QUIENES SOMOS


TUTORA PTA SANDRA MILENA LONDOÑO

ESTUDIOS

§  2011 Posgrado. Maestría en Educación (línea Matemática). Universidad de Antioquia.

§  2004 Pregrado Universitario en Licenciatura en matemáticas y física, Universidad de Antioquia, Colombia.

EXPERIENCIA

§  Tutora del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa en Medellín.

§  Docente del Municipio de Medellín en el área de matemáticas.

§  Docente cátedra de matemáticas en la Universidad de Antioquia. 

§  Asesora de proyectos de maestría en las Regiones de la Universidad de Antioquia.

§  Investigadora en la línea de Educación relacionada con el campo de la Modelación Matemática.

§  Participación en la Escuela del Maestro en talleres de formación y configuraciones didácticas para los docentes.

RETOS

§  Contribuir a la formación pedagógica y didáctica a los docentes participantes de las instituciones focalizadas.

§  Fortalecer las comunidades de aprendizaje entre docentes, tutores y formadores para la cualificación del programa PTA.

§  Iniciar una investigación sobre las prácticas docentes en relación a los referentescurriculares en matemáticas.

§  Formarme en inglés y español. 

1 comentario:

  1. TUTORA PTA SANDRA MILENA LONDOÑO
    samyjdam@gmail.com

    ESTUDIOS
     2011 Posgrado. Maestría en Educación (línea Matemática). Universidad de Antioquia.
     2004 Pregrado Universitario en Licenciatura en matemáticas y física, Universidad de Antioquia, Colombia.
    EXPERIENCIA
     Tutora del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa en Medellín.
     Docente del Municipio de Medellín en el área de matemáticas.
     Docente cátedra de matemáticas en la Universidad de Antioquia.
     Asesora de proyectos de maestría en las Regiones de la Universidad de Antioquia.
     Investigadora en la línea de Educación relacionada con el campo de la Modelación Matemática.
     Participación en la Escuela del Maestro en talleres de formación y configuraciones didácticas para los docentes.
    RETOS
     Contribuir a la formación pedagógica y didáctica a los docentes participantes de las instituciones focalizadas.
     Fortalecer las comunidades de aprendizaje entre docentes, tutores y formadores para la cualificación del programa PTA.
     Iniciar una investigación sobre las prácticas docentes en relación a los referentescurriculares en matemáticas.
     Formarme en inglés y español.

    ResponderEliminar