TUTORA PTA SANDRA MILENA LONDOÑO
ESTUDIOS
§ 2011
Posgrado. Maestría en Educación (línea Matemática). Universidad de Antioquia.
§
2004 Pregrado Universitario en
Licenciatura en matemáticas y física, Universidad de Antioquia, Colombia.
EXPERIENCIA
§
Tutora del Programa para la
Transformación de la Calidad Educativa en Medellín.
§
Docente del Municipio de Medellín en el área de
matemáticas.
§
Docente cátedra de matemáticas en la
Universidad de Antioquia.
§ Asesora
de proyectos de maestría en las Regiones de la Universidad de Antioquia.
§ Investigadora
en la línea de Educación relacionada con el campo de la Modelación Matemática.
§ Participación
en la Escuela del Maestro en talleres de formación y configuraciones didácticas
para los docentes.
RETOS
§ Contribuir
a la formación pedagógica y didáctica a los docentes participantes de las
instituciones focalizadas.
§ Fortalecer
las comunidades de aprendizaje entre docentes, tutores y formadores para la
cualificación del programa PTA.
§ Iniciar
una investigación sobre las prácticas docentes en relación a los referentescurriculares
en matemáticas.
§ Formarme
en inglés y español.
TUTORA PTA SANDRA MILENA LONDOÑO
ResponderEliminarsamyjdam@gmail.com
ESTUDIOS
2011 Posgrado. Maestría en Educación (línea Matemática). Universidad de Antioquia.
2004 Pregrado Universitario en Licenciatura en matemáticas y física, Universidad de Antioquia, Colombia.
EXPERIENCIA
Tutora del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa en Medellín.
Docente del Municipio de Medellín en el área de matemáticas.
Docente cátedra de matemáticas en la Universidad de Antioquia.
Asesora de proyectos de maestría en las Regiones de la Universidad de Antioquia.
Investigadora en la línea de Educación relacionada con el campo de la Modelación Matemática.
Participación en la Escuela del Maestro en talleres de formación y configuraciones didácticas para los docentes.
RETOS
Contribuir a la formación pedagógica y didáctica a los docentes participantes de las instituciones focalizadas.
Fortalecer las comunidades de aprendizaje entre docentes, tutores y formadores para la cualificación del programa PTA.
Iniciar una investigación sobre las prácticas docentes en relación a los referentescurriculares en matemáticas.
Formarme en inglés y español.